Guía de regalos para el Día de la Madre

Guía de regalos para el Día de la Madre

No existe mejor forma de agradecer la labor de una madre que con un regalo eterno. Los diamantes sostenibles de David Locco Diamonds son toda una declaración de compromiso con la Tierra y del amor más puro: el amor entre una madre y sus hijos.

Nosotros te guiamos en la dura tarea de escoger la joya perfecta para tu madre.

Anillo Homenaje a una Madre

La joya que encabeza nuestra lista no podría ser otra que nuestro anillo Homenaje a una Madre. Este conjunto de cinco diamantes sostenibles es todo un canto de amor a las madres: a aquella que se deja la piel por nosotros, que cambia las lágrimas por sonrisas, que sabe lo que nos conviene antes que nosotros mismos. Y a nuestra primera madre, la que nos da la vida cada día: nuestra Madre Tierra.

Es la unión de la madre y sus hijos en un aro de oro blanco. Es toda la belleza y brillo del diamante para agradecer una vida de amor constante.

 

Colgante Baobab

La elegancia y la naturaleza van de la mano: esta joya lo demuestra. La belleza de la flor del baobab, un prodigio único y efímero de la naturaleza, se inmortaliza en oro sostenible blanco, rosa o amarillo, adornado con preciosos diamantes que simulan los pistilos de su flor.

Esta delicada pieza contiene todo un universo de cuidados, amor y poder en ella, haciéndola el regalo perfecto para una madre.

Pendientes 5C Timeless de cuatro y seis garras

Nuestros pendientes 5C Timeless en su versión tanto de cuatro como de seis garras son un conjunto de elegancia atemporal que acompañará a tu madre en cualquier ocasión: desde una vestimenta para el trabajo o el día a día hasta una gala o evento formal.

La simplicidad de su diamante engastado en oro amarillo, blanco o rosa iluminará su rostro sin robarle protagonismo a su sonrisa. Además, el color del diamante se puede elegir entre incoloro, rosa, azul o amarillo… ¡un par imprescindible para cada ocasión!

 

Pulsera Alma

Una fina cadena de oro une la flor de baobab de nuestro logo con dos puntos de luz que bordan una sinfonía de luces y destellos que no dejará indiferente a nadie.

Regala amor, lujo y sostenibilidad con la pieza fundamental de toda vestimenta.

Anillo Baobab Tú & Yo

Como mencionamos anteriormente con las piezas de la colección Baobab, la sorpresa y el gusto de toda madre queda garantizado. La flor de baobab es extraordinaria: florece en la oscuridad una vez cada veinte años y su vida dura apenas unas horas.

Su versión inmortal, en oro y diamantes, refleja la unión de una flor grande y una más pequeña: una bella metáfora que transmite la conexión eterna entre una madre y su hijo.


Hemos ofrecido una breve lista que comprende todo un mundo de belleza, valores, lujo y sostenibilidad. Éstas son algunas de las joyas eternas que se le pueden regalar a una madre: descubre una mayor variedad a través del enlace.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.