¿Qué dice tu anillo David Locco Diamonds sobre ti?

¿Qué dice tu anillo David Locco Diamonds sobre ti?

Cada joya cuenta una historia. Desde el proceso creativo, pasando por el diseño y la artesanía, hasta llegar a las manos de su comprador, los anillos David Locco Diamonds comienzan a albergar cada recuerdo en sí mismos. 

Finalmente, es quien la viste quien pone el punto final al magnífico relato que comienza con la creación de los diamantes sostenibles y acaba con el anillo en la mano.

Cada pieza es única, y aquella que se escoge dice de su portador mucho más de lo que cabría pensar.


Anillo Alma

Quien viste el anillo Alma, no le teme a nada. Su portador es soñador, revolucionario, defensor acérrimo de sus valores. El logo de nuestra firma traza la silueta de esta delicada y bella joya: quien lleva un anillo Alma demuestra su compromiso no sólo con la firma, sino con su filosofía y valores, que jamás dejarán de luchar contra la violencia y las injusticias.

El anillo Alma es la flor de baobab, es el símbolo de la sostenibilidad y la paz. Tan solo un ser único y muy especial es capaz de llevar esta hermosa joya.


Anillo Snowflake

Nuestro anillo Snowflake o Copo, denota una personalidad dulce y familiar. Un copo de nieve es un prodigio de la naturaleza: cada uno es único y distinto a los demás. De este mismo modo, la persona que lleva este anillo es alguien fiel, bueno escuchando y ayudando a los demás. 

Todo el mundo quiere estar junto al que lleva esta joya: las relaciones de amistad más duraderas se hallan en él. Es la ternura hecha diamante.


Anillo Supernova

Como la Supernova que estalla, iluminando todo a su paso, este anillo muestra en quien lo lleva un liderazgo nato. La ambición, el carácter fuerte e inamovible, las grandes ideas y los grandes proyectos caracterizan al portador de un Supernova. 

Igual que esta estrella puede ser vista desde cualquier punto de la esfera celeste gracias a su luminosidad, este anillo logra emular esa luz tan especial por la disposición de sus diamantes sostenibles, atrayendo las miradas de todos, no sólo hacia su propia luz, sino hacia el poder de quien lo lleva.


Anillo Heritage Three 

La elegancia de las rectas y la sobriedad de su diseño revelan una personalidad fuerte e innovadora. El decoro, la sencillez y la tranquilidad son los rasgos fundamentales de esta pieza y de su dueño. 

Al portar su variante de diamantes sostenibles de color azul, se realiza toda una declaración de intenciones: puede que no se sea para gusto de todo el mundo, pero cuando la persona que viste un Heritage Three tiene una idea, la defiende ante todo. La firmeza y la seriedad son esenciales y fundan su carácter.


Anillo First Lady

La elegancia del Heritage Five acoge en sus carriles un deslumbrante diamante central de 1 quilate para ver nacer al anillo First Lady. Toda la sutileza y sensibilidad de las líneas rectas se suavizan para dar paso a una personalidad coqueta y encantadora, a la que le resulta fácil embelesar y seducir.

El dueño de un First Lady ha nacido para brillar y lo sabe. Atrae a todos aquellos a su alrededor: su belleza es sublime. Es la primera dama, es el punto de inflexión en la vida de todo aquel que la conoce. Presenta un cambio y una revolución en cada mirada que lo contempla.

Anillos solitarios de la colección Deep In Love

Son seis los nombres que conforman esta bellísima y atemporal colección de anillos solitarios, perfectos para pedidas de mano: Desirée, Agatha, Venus, Iris, Daphne y Lily. Respecto a lo que cada uno de estos anillos dice sobre la persona que los lleva, contamos con un artículo específico para esta colección que no te dejará indiferente.


Cada anillo cuenta una historia, pero la parte más importante está aún por escribir. Consigue tu propio anillo David Locco Diamonds e inmortaliza con él todos tus recuerdos.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.