Manifiesto David Locco

A la hora de sumergirse en un universo completamente nuevo, es de vital importancia tener claro cuáles son los objetivos de la aventura que se va a emprender. La búsqueda de valores que te identifiquen con aquello que defiendes.
En David Locco, nos enorgullecemos de poder formar parte de un proyecto con metas tan claras y una moral tan sólida.

Sostenibilidad

Si no cuidamos nuestros orígenes no podremos tallar nuestro destino. David Locco tiene el ambicioso proyecto de no alterar el rumbo de la naturaleza y hacer de ella un lugar eterno.
El compromiso con el medioambiente es el cimiento de la firma: una sostenibilidad que va más allá, favoreciendo el consumo responsable y la perpetuidad de los pueblos y culturas milenarias originarias de los lugares bajo los que crecen los diamantes de mina. 

Conexión

El magnetismo y poder de comunicación de las joyas es muy conocido. Sin embargo, las firmas convencionales han mirado a este concepto por encima del hombro. David Locco ha ahondado en esta virtud de las joyas y sus creaciones entablan lazos de unión, no sólo entre los diamantes y sus dueños, sino también entre las personas que se ofrecen estas piedras preciosas como regalo.

Innovación

Explorar las posibilidades del ser humano. Apostar por los caminos que nos harán lograr la excelencia sin que nuestros pasos invadan el medio ambiente ni manchen la vida de aquellos que habitan próximos a minas de diamantes. El futuro se encuentra en las nuevas formas de crear sin necesidad de destruir.

Elegancia

El espíritu de David Locco está marcado por la belleza, el romanticismo y la delicadeza. Sin embargo, también encarna a un ser rebelde y atrevido. Esa exquisita mezcla ha creado un estilo único, libremente elegido, basado en los valores más nobles, proporcionándole a sus joyas una distinción fácilmente reconocible y apreciada en el mundo del lujo.

Lealtad

Para David Locco, dar de vuelta no es un lujo escaso, es un mandamiento. La fidelidad a unos principios y el respeto por las libertades de cada ser de la Tierra es un pilar básico para dejar un espacio mejor a las generaciones futuras. Por ello, David Locco también emplea todos sus recursos en la acción social, fomentando la creación de nuevos lugares verdes en multitud de países, además de ponerle freno al dolor de aquellas personas forzadas a trabajar en minas.

Universalidad

Tradicionalmente, los diamantes han sido un lujo reservado a una clase, considerada como la élite, aptos únicamente para un grupo reducido que se considera a sí mismo “superior”, como si sólo estas personas fueran capaces de admirar la belleza y fuerza que transmiten. David Locco, coherente con su filosofía, libera ese estatus ancestral para que se convierta en un lujo asequible.

Arte

Cualquier amante del lujo, es amante en la misma medida de la elaboración y la técnica que reside tras cada pieza. Las joyas hablan por sí mismas y David Locco se expresa a través de ellas. Gracias al talento de nuestros expertos joyeros, sus diamantes sostenibles creados en laboratorio unidos con el oro o la plata cuidadas por los artesanos, lanzan mensajes tan originales como bellos, enamorando a personas de todo el mundo.

Coherencia

La belleza con sangre no puede ser hermosa. No se puede construir destruyendo. Erosionar la tierra o destruir diamantes naturales para alcanzar otros más puros es un sin sentido que David Locco desea frenar. Por ello, únicamente diseña joyas con diamantes sostenibles, aunque eso implique no agradar a todos. Queremos sanar las heridas que el paso de la joyería tradicional ha dejado abiertas en nuestro planeta y en nuestro espíritu.


¿Te atreves a formar parte de nuestro universo?