Numerosas actrices españolas creen en David Locco y por qué deberías hacerlo tú

Numerosas actrices españolas creen en David Locco y por qué deberías hacerlo tú

Desde sus inicios, David Locco fue acogido por las celebrities de la escena española con los brazos abiertos. Una firma que daba de la mano tanto al lujo como a la sostenibilidad, no pasó por alto ante estrellas de la actualidad como Najwa Nimri, Anna Castillo o Inma Cuesta.

Las veladas del Club Alma Sensai 

En el corazón de Madrid, hay un precioso lugar que abre sus puertas a quien lo merece, un exclusivo ambiente que busca unir a personas con ideas claras y determinación por el lujo, la ecología y la sostenibilidad: el Club Alma Sensai

Tendieron la mano a una marca tan innovadora como David Locco desde que nació, y es por ello que actualmente se encuentra en él un maravilloso Atelier, donde se puede vivir la singular experiencia de compra de un David Locco.

Pero su historia se remonta mucho tiempo atrás: es en el Club Alma Sensai donde David Locco fue anfitrión de espectaculares cenas y exposiciones, como la de las esculturas humanas de Ernesto Artillo, diseñador de la colección de joyas sostenibles “La belleza y la violencia” (2018), un homenaje a las víctimas de las guerras causadas por la extracción minera de diamantes.

Numerosas actrices españolas apostaron por David Locco asistiendo a sus fiestas y vistiendo sus joyas. También otras figuras importantes de la industria, como la galerista y activista Topacio Fresh, la empresaria y coleccionista Carmen Lomana y la modelo Mayka Merino, quien fue el rostro de la firma, junto a su embajadora Miriam Giovanelli, que interpreta a Patricia Márquez en Velvet.

Las actrices favoritas de Javier Ambrossi y Javier Calvo, Anna Castillo y Belén Cuesta, presentes en sus películas y series como La Llamada y Paquita Salas, visitaron también a David Locco en el Club Alma.

David Locco en la alfombra roja

David Locco no tardó en llegar a la deseada gala de los Premios Goya, el máximo honor que se le puede conceder al cine español, gracias a la actriz de La Casa de Papel, Najwa Nimri, quien vistió la colección “La belleza y la violencia” en colaboración con Ernesto Artillo.

También Inma Cuesta en su entrevista con la revista MADMENMAG, mostró gran compromiso con el lujo ético llevando las joyas de David Locco.

Más recientemente, en 2021, María Valverde asistió a la Vogue Fashion 's Night Out para la premiere de Fuimos canciones luciendo unos magníficos pendientes Queen de nuestra marca. Para cerrar el año, la consagrada actriz española Belén Rueda dio una entrevista para la revista Beandlife portando el conjunto de pendientes y anillo Supernova, al igual que el anillo Alma.

La joya de la corona de la gran final de La Voz España vino con la aparición de la coach y cantante Malú, quien brilló bajo los focos con la luz de los 88 diamantes del anillo First Lady.

Y es que los diamantes éticos llevan haciéndose su hueco en la industria del lujo sostenible desde hace años: en 2006, tras la llegada a la gran pantalla de Diamante de Sangre, protagonizada por Leonardo DiCaprio (que no por coincidencia es uno de los mayores inversores en diamantes creados en laboratorio), el uso de diamantes que no fuesen de mina incrementó, al mostrar en el filme la verdadera tragedia que aconteció en países como Sierra Leona por la extracción minera. Tanto que, en galas posteriores de los Oscar, iconos de Hollywood como Kate Winslet y Penélope Cruz prescindieron de estos “diamantes de sangre” y se pasaron a los “diamantes éticos”.

Llevar un David Locco es una absoluta declaración de intenciones: es mostrar al mundo cuáles son tus valores, tu creencia en la sostenibilidad y en un futuro prometedor. Tal y como hicieron incontables estrellas del cine, la moda y la cultura popular, apostar por David Locco empodera a aquel que lo hace y pone de manifiesto su compromiso con la sociedad.

David Locco te espera en su Atelier

Una experiencia de cine, única e inolvidable, cuyo hilo conductor es la naturaleza y la elegancia, te aguarda tras sus puertas. Te animamos a reservar tu cita personalizada y así podrás vivir aquello que todas nuestras celebrities vivieron cuando recibieron el flechazo de nuestras joyas.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.